¡EN SYK WEAR CAMBIAR O DEVOLVER UNA COMPRA NO ES UN PROBLEMA!

Cambios y Devoluciones

Ten recomendamos leer detenidamente esta sección, ya que por el solo hecho de comprar una de nuestras prendas o navegar en nuestra página, aceptas plenamente los términos y condiciones aquí descritos.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi producto y cómo lo hago?

Si deseas cambiar alguno de nuestros productos tienes un plazo de 30 días calendario posteriores a la entrega del mismo para hacerlo. En ese caso debes dirigirte a la página de contactamos www.sykwear.com/contactanos dejarnos tus datos personales y en el campo ¿Cómo podemos ayudarte? debes dejar los siguientes datos:

  • Motivo del cambio.
  • talla, color o referencia que necesitas.
  • Datos para el envío: Nombre, Celular, Ciudad, Barrio, Dirección.

Una vez envíes tus datos, en un lapso de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para proceder con el cambio.

Ten cuenta que puedes solicitar cambios por productos de la misma referencia o por productos de igual o mayor valor.

Costos de envío para cambios

Para  las prendas adquiridas en sykwear.com que contaban con envío gratis en el momento de su compra y sobre las cuales el cliente desea proceder con el cambio por talla, color o referencia; los costos de envío serán asumidos por SYK WEAR y por el cliente según trayecto así:

  1. Costo del trayecto de regreso del producto al domicilio de SYK WEAR será asumido por el cliente.
  2. Costo del trayecto del producto de regreso al domicilio del cliente será asumido por SYK WEAR.

Devoluciones - derecho de retracto exclusivo para compras online

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Para gestionar la devolución de tu producto escoge una de las siguientes alternativas:

  • Escríbenos a nuestro correo electrónico info@sykwear.com, en el asunto debes colocar, “DERECHO DE RETRACTO y el número de cédula del comprador”.
  • Dirígete a la sección contactamos en nuestra página web allí encontraras un formulario donde debes enviar los siguientes datos:

Asunto: derecho de retracto, Nombre, Cédula, Celular, Numero de pedido.

¿Cómo me devuelven mi dinero y en cuánto tiempo?

Si cumples con las condiciones descritas, SYK WEAR te devolverá el monto total pagado, sin lugar a descuentos o retenciones, dicha devolución de dinero tendrá un término que en ningún caso podrá exceder los 30 días calendario.

El reintegro de tu dinero se hará según tu forma inicial de pago:

  • Transferencia: Será efectiva 15 días hábiles posteriores a la recepción del producto en el domicilio de SYK WEAR.
  • Reversión del pago: 15 días habilies posteriores a la recepción del producto en el domicilio de SYK WEAR.

Política de envíos

Aquí encontraras la información relacionada con los tiempos de envío y costos de entrega, te recomendamos leerla con detenimiento ya que por el hecho de navegar en nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos, aceptas los términos aquí descritos.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi envío?

Tu producto será despachado durante las 24 hábiles siguientes a la confirmación del pago por parte de la plataforma de pagos  seguros E-payco, para pagos con tarjeta de crédito o PSE la aprobación puede tardar hasta un día hábil. Para conocer el estado de tu compra o si tienes alguna inquietud sobre el envío, puedes ingresar a la pagina contactamos  y escribirnos a través del link de whatsapp que allí encontraras.

El envío será realizado a través de la empresa de mensajería designada por SYK WEAR y los tiempos estimados de entrega son:

PROMESA DE ENTREGA

Ciudades principales1 a 4 días hábiles*
Ciudades Intermedias3 a 5 días hábiles*
Municipios4 a 6 días hábiles*
*​Tiempos de entregaLos tiempos de entrega pueden varias segun el estado de las vias, las condiciones climaticas o problemas de orden público.

Costos de envío

Los costos de envío asociados a tu compra serán calculados e informados durante el proceso de compra, antes de realizar el pago así:

  • SI TU COMPRA ES MAYOR O IGUAL A $75.000 EL ENVÍO ES GRATIS
  • SI TU COMPRA ES MENOR A $75.000 EL COSTO DEL ENVÍO ES DE $6.000

¿A que hora llega mi compra?

No podemos garantizarte un horario especifico de entrega para tus compras en www.sykwear.com, ya que las empresas de mensajería programan un itinerario de entrega para sus vehículos, el cual va desde las 8am hasta 6pm.

Tu pedido será entregado de acuerdo al recorrido asignado para el camión en tu ciudad.

Garantía

Nuestra política de garantía aplica para todos nuestros productos, siempre y cuando hallas cumplido las recomendaciones de uso, cuidado y lavado recomendados.

Término de la garantía

El término de la garantía para los productos adquiridos en www.sykwear.com es:

  • Para la categoría de chaquetas para hombre y para mujer, elaboradas en cuero sintético (Cuerotex) el término de la garantía será de 60 días calendario contados a partir de la entrega del producto en tu domicilio.
  • Para las demás categorías existentes en www.sykwear.com correspondientes a prendas de vestir el término de la garantía será de 30 días calendario, contados a partir de la entrega del producto.

¿Como puedo solicitar una garantía?

Si compraste uno de nuestros productos en www.sykwear.com y deseas realizar un proceso de garantía por inconvenientes de calidad o idoneidad del mismo puedes:

  1. Envíanos un correo electrónico a info@sykwear.com, indicando en el asunto  “proceso de garantía – # de pedido", seguido de tu nombre, cédula, numero de pedido, teléfono y razón por la cual solicitas la garantía.
  2. Dirígete a la sección de Contactamos y en el formulario que aparece allí déjanos la siguiente información: “proceso de garantía – # de pedido", seguido de tu nombre, cédula, numero de pedido, teléfono y razón por la cual solicitas la garantía.

En el transcurso de las 24 horas hábiles siguientes a tu comunicación nos pondremos en contacto contigo para iniciar el proceso.

Política de pagos

En www.sykwear.com te ofrecemos distintos medios de pago seguros para que puedes generar tu compra con mayor comodidad; de igual forma aquí te explicamos los procesos de confirmación y reembolso a los que hubiese lugar.

Pago contra entrega - ¿Puedo pagar mi compra cuando la reciba?

¡Si!, una vez recibas tu producto en la puerta de tu casa o lugar de domicilio puedes pagarlo en efectivo directamente a la empresa de mensajería. Realizamos despachos a todas las ciudades y municipios de Colombia a través de nuestras transportadoras aliadas, con excepción de veredas y corregimientos y bases militares.

También tienes el derecho de inspeccionar tu producto antes de pagarlo. Los tiempos de entrega puedes verificarlos en nuestra política de envíos.

¿Puedo pagar con Tarjeta de crédito?

¡Si!, tenemos convenio de pagos con la plataforma de pagos seguros E-payco, una vez hagas la compra puedes escoger como medio de pago tarjeta de crédito Visa, Master Card, Dinners, American Express y Credencial, y diferir tu compra desde 1 hasta 36 cuotas mensuales.

Medios De Pago Syk Wear

Botón de pagos PSE - ¿Puedo pagar con mi cuenta de ahorros o corriente?

¡SI!, a través de la plataforma de pagos seguros E-payco puedes hacer pagos con tu tarjeta débito, con el saldo de tu cuenta de ahorros o corriente, por medio del botón de pagos PSE.

 

Medios De Pago Syk Wear

¿Puedo pagar en efectivo en puntos efecty o Baloto?

¡SI!, a través de la plataforma de pagos seguros E-payco puedes hacer pagos en efectivo en las oficinas de:

  • Efecty
  • Redservi
  • Baloto
  • Gana
  • Puntored

Medios De Pago Syk Wear

Política de reembolso - Reversión de pagos

Segun el artículo 51 de la ley 1480 del 2011, Cuando la compra de bienes  se realice a través de mecanismos de comercio electrónico como internet, botón de pagos PSE, tienda virtual, entre otros, y se utilice para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, las partes del proceso de pago tendrán que reversar los pagos solicitados por el cliente cuando:

  • Cuando el consumidor sea objeto de fraude;
  • Cuando corresponda a una operación no solicitada;
  • Cuando el producto no sea recibido;
  • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado o;
  • Cuando el producto entregado se encuentre dañado o defectuoso.

Cuando  desees ejercer tu derecho de Reversión del pago, puedes enviarnos un correo electrónico a info@sykwear.com o diligenciar el formulario que encontraras en la pagina contáctanos con los siguientes datos:

  • Nombre, Cédula, # de pedido, Teléfono de contacto, Razón del reembolso.

Durante las 24 horas hábiles siguientes a la envío de la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Back to Top