Bienvenidos a Syk Wear

¡En SYK WEAR soñamos en grande!, nacimos hace 7 años como resultado de una larga búsqueda de alternativas en el sector textil colombiano.

Fue así como recurriendo a nuestra experiencia, vimos una gran oportunidad de crear prendas de  alta calidad, utilizando los canales digitales como nuestros principales aliados, para de esta forma poder  llevar nuestros productos a todos los rincones del país.

Hoy en día somos una gran tienda online, que cuenta con la colaboración de un excelente equipo de trabajo, quienes día a día hacen posible que podamos cautivar a todos nuestros clientes, cada vez que adquieren una prenda de SYK WEAR.

Nuestros Aliados

En SYK WEAR creemos que todo es posible si trabajamos en equipo, es por esto que uno de nuestros objetivos es crear y fortalecer alianzas con múltiples empresas, que, como nosotros creen que el camino se construye mejor juntos.

Por esta razón actualmente trabajamos de la mano con Marketplace como Linio, Éxito, Mercadolibre, Prodalia y aliados logísticos como Aveonline, Mipaquete, TCC y Servientrega.

4563

Clientes Satisfechos

3654

Envíos Nacionales

198

Devoluciones

¿Qué opinan nuestros clientes?

Testimonio Cliente syk wear
“Yo compré una, son muy bonitas y de excelente calidad 100% recomendada, ademas son muy cumplidos con la entrega"
John Alvarez Cliente
Testimonio cliente mary mendez syk wear
“Muchísimas gracias me encanto la chaqueta, esta hermosa y llego a tiempo, excelente calidad, mil gracias la recomiendo".
Mary Mendez Cliente
Testimonio cliente adriana lopez syk wear
“Se las recomiendo excelente y hermosa, llego la mía a buenaventura quedé satisfecha"
Adriana Lopez Cliente
Testimonio cliente syk wear
“Señores entrega garantizada y muy buena calidad".
Rawy Juses Doria Cliente
Back to Top