TÉRMINOS Y CONDICIONS DE USO DEL SITIO

 

 

LAS PARTES

 

Entre el cliente y/o cliente potencial quien actúa en nombre propio como persona natural, y SYK WEAR, empresa comercial constituida legalmente según las leyes colombianas, y cuya página web es www.sykwear.com, celebran el presente contrato de acuerdo a los términos y condiciones aquí descritos.

SYK WEAR, siempre partirá de la buena fe, de que en todo tipo de transacción está contratando directamente con el cliente; sin asumir responsabilidad alguna como resultado de algún tipo de suplantación personal que realice cualquier persona, de la cual el Cliente mantendrá en todo caso a SYK WEAR libre de cualquier daño o perjuicio. Cualquiera sea su origen.

Es requisito indispensable, en el momento de  realizar cualquier compra en www.sykwear.com,  proceder con  un registro que contenga identificación y presentación como cliente en la página web, diligencia que debe ser realizada a través de un correo electrónico y una clave secreta que será asignada por SYK WEAR, la cual será personal, intransferible y de exclusivo uso y responsabilidad del cliente.

Será responsabilidad del cliente el uso dado a la clave proporcionada por SYK WEAR, dicha clave no podrá ser transmitida o suministrada a terceros en ninguna circunstancia. De igual forma, el cliente tiene el deber de acoger las medidas de seguridad que considere necesarias para evitar el uso inadecuado o la transferencia de dicha clave por terceros.

Si la clave suministrada es extraviada, perdida, olvidada o se tiene conocimiento de que pudo caer bajo la propiedad  de terceros, el cliente tendrá que dirigirse a la página “INGRESA A TU CUENTA” de www.sykwear.com donde encontrara un enlace de recordación de contraseña, en el cual deberá seguir las instrucciones. Allí podrá recuperar su clave mediante su cuenta de correo electrónico registrada. Si por alguna razón no es posible recuperar la clave el cliente debe enviar un correo a info@sykwear.com o contactarse a través del formulario dispuesto en el enlace contáctanos en www.sykwear.com.

 

 ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

 

Al acceder, navegar y/o hacer cualquier utilización de www.sykwear.com, el cliente acepta haber leído y comprendido los Términos de Uso y estar de acuerdo en acogerse a los mismos, así como cumplir con las leyes y reglamentos aplicables en su totalidad de acuerdo a la Legislación Colombiana.

De igual forma cuando el cliente haga uso de cualquier herramienta o servicio ofrecido en www.sykwear.com, será sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicados  a dicha herramienta o servicio particularmente.

 

CAMBIO DE TÉRMINOS

 

 SYK WEAR podrá en cualquier momento revisar contenidos, cambiar o ajustar los Términos de Uso aquí descritos. El cliente que utilice www.sykwear.com, da por entendido la revisión de dichos cambios y/o ajustes, los cuales tendrán vigencia desde el momento en que los mismos sean visibles por los clientes en la página web., por lo cual están en el deber de visitar regularmente esta página para entender los términos vigentes en ese momento, los cuales el usuario siempre estará obligado a aceptar, si decide hacer suso de www.sykwear.com.

 

LAS DISPOSICIONES

 

SI existiese el caso de que una o varias disposiciones presentes en estos Términos y Condiciones sean consideradas ilegales, nulas o ineficaces por cualquier motivo, la legalidad, del resto de las disposiciones presentes no se serán anuladas o afectadas por esta razón.

 

MUESTRAS VISUALES DE LOS PRODUCTOS

 

SYK WEAR, mostrara a los clientes los colores disponibles de todos sus productos. Publicados de la forma visual más real posible, teniendo en cuenta que, según las características de cada computador, Tablet, smartphone o dispositivo electrónico, el color elegido puede variar, por lo que SYK WEAR no se hace responsable de esto, si el cliente solicita cambio por error en la escogencia del color.

 

PROPIEDAD Y DERECHOS DE AUTOR

 

El material de carácter informático, fotográfico, de multimedia, gráfico, publicitario, audiovisual, de diseño, los contenidos y textos publicados y enlazados en www.sykwear.com, en su totalidad, son de propiedad exclusiva de SYK WEAR. Y en ocasiones de terceros bajo previa autorización.

los Contenidos publicados www.sykwear.com están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor vigentes, así como por las normas colombianas y extranjeras aplicables. Por lo cual queda prohibida cualquier copia, reproducción, modificación, venta o distribución. Las marcas, logos, nombres, fotografías y cualquier distintivo de SYK WEAR, enlazados y usados en www.sykwear.com, son de propiedad de SYK WEAR. Cualquier uso sin autorización previa de SYK WEAR constituye una falta a los presentes Términos y Condiciones y a la normatividad vigente en Colombia y en el resto del mundo sobre Propiedad Industrial.

 

ACEPTACIÓN DE LA OFERTA POR PARTE DE SYK WEAR

 

SYK WEAR aceptara la venta una vez confirmado el pago por parte del cliente, dicha confirmación se hará a través de correo electrónico, mediante el envío de un numero de pedido que identificara la transacción.

Si la oferta no llega a ser aceptada por SYK WEAR, el dinero será devuelto de acuerdo al medio de pago escogido por el cliente, la suma devuelta será exactamente igual a la suma pagada, sin descuentos ni retenciones y sin derecho a indemnizaciones por parte de SYK WEAR. Dicha devolución de dinero será efectuada en un termino de 8 días hábiles cuando el pago es realizado a través de tarjeta débito desde cuenta de ahorros o corriente, giro Efecty, Baloto, Puntored y Gana; cuando el pago fue realizado mediante Tarjeta de crédito la orden de devolución se hará en 15 días hábiles, sin responsabilidad de SYK WEAR sobre los tiempos excedidos por parte de las instituciones financieras.

 

PERFECIONAMIENTO DEL CONTRATO

 

El contrato de compra y venta de prendas de vestir con SYK WEAR, se perfecciona únicamente cuando el cliente seleccioné un producto ofertado y efectué el pago del mismo a través de los medios dispuestos y expuestos en los presentes términos y condiciones.

 

PRECIO DEL PRODUCTO

 

El valor pagado por el cliente estará conformado por el valor del producto, los impuestos si fuere el caso y valores de flete hasta su domicilio si fuere el caso.

Los precios publicados en www.sykwear.com pueden ser modificados sin previo aviso, por lo cual el valor del producto solo se podrá garantizar en el momento efectivo de la compra.

Los precios de fletes asociados a los productos serán publicados en www.sykwear.com y serán informados al cliente siempre antes de terminar el proceso de compra.

 

MEDIOS DE PAGO

 

Los pagos de los productos serán realizados únicamente a través de los siguientes medios:

 

Tarjetas crédito

  • Visa
  • Diners
  • Master Card
  • American Express
  • Credencial

Tarjetas débito

  • Visa
  • Mastercad

Efectivo

  • Baloto
  • Efecty
  • Pago Contra entrega
  • Gana

El Pin suministrado para realizar los pagos con Efecty , Baloto o similares tiene una vigencia de 72 horas a partir de su emisión, si pasado este tiempo no se realiza el pago, el pedido quedará cancelado automáticamente.

 

DERECHO DE RETRACTO

 

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que el cliente lo recibió. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el cliente. Para gestionar la devolución del producto el cliente debe seguir el procedimiento descrito en la sección cambios y devoluciones publicado en www.sykwear.com.

 

 REVERSIÓN DEL PAGO

 

Según el artículo 51 de la ley 1480 del 2011, Cuando la compra de bienes se realice a través de mecanismos de comercio electrónico como internet, botón de pagos PSE, tienda virtual, entre otros, y se utilice para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, las partes del proceso de pago tendrán que reversar los pagos solicitados por el cliente cuando:

  • Cuando el consumidor sea objeto de fraude;
  • Cuando corresponda a una operación no solicitada;
  • Cuando el producto no sea recibido;
  • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado o;
  • Cuando el producto entregado se encuentre dañado o defectuoso.

Cuando el cliente requiera ejercer su derecho de Reversión del pago, debe seguir el procedimiento descrito en la sección Cambios y devoluciones publicado en www.sykwear.com.

 

 ENVÍO DE PRODUCTOS

 

Los productos comprados a través de www.sykwear.com serán enviados solo a territorios dentro de Colombia, mediante empresas de mensajería certificadas durante las 48 horas siguientes a la confirmación del pago por parte de la plataforma de pagos seguros E-payco, para pagos con tarjeta de crédito o PSE la aprobación puede tardar hasta un día hábil.

 

CAMBIOS Y GARANTÍAS DE PRODUCTOS

 

Los términos de la garantía y cambios para los productos adquiridos en www.sykwear.com están descritos en la sección garantías y cambios y devoluciones publicados en www.sykwear.com, de acuerdo al tipo de producto comprado por el cliente. Si el cliente compró uno de los productos ofrecidos en www.sykwear.com y desea realizar un proceso de garantía, cambio o devolución debe seguir el procedimiento descrito en dichas secciones.

 

 PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

 

SYK WEAR se reserva el derecho de publicar los comentarios realizados  en los productos ofrecidos en www.sykwear.com, por lo cual podrá retirar cualquier comentario publicado en su página web.

 

 ORIGEN DE LOS FONDOS

 

El cliente declara que los dineros o recursos con los cuales efectuó la o las compras hechas en www.sykwear.com provienen de actividades y profesiones licitas, por lo cual dichos dineros no fueron obtenidos en actividades que falten o sean contrarias a lo establecido en la legislación colombiana.

USO DE LA INFORMACION

 

INFORMACIÓN QUE ES RECOGIDA

 

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

USO DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA

 

Nuestro sitio web emplea la información del cliente con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para el cliente o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que el cliente proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

SYK WEAR está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener la información del cliente segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

 

CONTROL DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

 

En cualquier momento el cliente puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad el cliente puede cancelarla en cualquier momento.

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de interés del cliente. Una vez que el cliente dé clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los el cliente los consulte para confirmar que está de acuerdo con estas.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin consentimiento del cliente, salvo que sea requerido por un juez mediante una orden judicial.

ENLACES A TERCEROS

 

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de interés del cliente. Una vez que el cliente dé clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los el cliente los consulte para confirmar que está de acuerdo con estas.

COOKIES

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en el ordenador del cliente, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas los sitios web pueden reconocer al cliente individualmente y por tanto brindarle el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y posteriormente la información se elimina de forma permanente. El cliente puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información del ordenador del cliente, ni del cliente, a menos de que el cliente así lo quiera y la proporcione directamente. El cliente puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente, puesto que sirve para tener un mejor servicio web. El cliente puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si el cliente declinas las cookies es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Back to Top